domingo, 24 de febrero de 2013

Como activar tu cuenta en Pure Leverage si ya eres cliente de GVO

Algunos de mi equipo me han preguntado sobre este tema, por eso lo saco a público con un vídeo tutorial. Lo que a mí me pasó es que me llegaron de muchos sitios una invitación y la final lo acabé aceptando y resulta que luego pagué dos veces lo mismo.
Al final lo solucioné contactando con Soporte de GVO. Lo que hice fue reclamar con la copia de la factura. Una vez resuelta, otra vez me dí de alta.



Si eres cliente de GVO puedes activar hasta el lanzamiento el día 4 de marzo de 2013, mientras tanto se conserva tu posición en la matriz de GVO. Por eso tendrás un acceso de un banner llamativo para que puedas actualizar desde tu back office.
Esto es muy importante actualizar porque si lo haces después que lo haga tu downline no recibirás comisión de ninguno de tu equipo. Recuerda, el 100% del primer mes.

Más información
http://www.pure-leverage.es
http://www.hostingcongvo.com

Sobre el autor
http://www.jfallorina.com

3 comentarios:

  1. MI INTENSION ES ESTAR REGISTRADA EN PURELEVERAGE, HE TRATADO EN VARIAS OPORTUNIDAD DE REGISTRARME CON DIFERENTES CORREOS,TENGO LA DUDA SI ESTOY O NO? Y CON QUE CORREO? POR FAVOR AYUDEME ENTREGANDO LOS ANTECEDENTES POR FAVOR, HACEN 20 DIAS QUE ESTOY CON ESTE PROBLEMA. Me llamo Nilda Robles Sepulveda, mail
    nildarobles@live.cl, gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Nilda, tienes que registrarte aquí: http://www.pure-leverage.es. Si no te deja entrar es porque no estas registrado.

      Un saludo,
      Johannes

      Eliminar